Documentos.

Definición: Representaciones materiales que indican por escrito la existencia de actos o hechos.

En castellano: Documentos.

En inglés: Documents.

En portugués: Documentos.

Categorías subordinadas.

Historia Clínica del Paciente

Registro de informaciones pertinentes a enfermedades de los pacientes

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Acreditación

Reconocimiento del cumplimiento de una norma o critério, otorgado por organizaciones no-gubernamentales, solicitado para…

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Certificación

Cumplimiento de un conjunto de normas definidas por organizaciones no-gubernamentales. La certificación la solicita indivíduos…

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Habilitación Profesional

El reconocimiento de competencia profesional, a través de registros, certificados, licencias, aceptación en asociaciones,…

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Certificado de Salud

Comprovante de aptitud psicofisica expedida por un médico

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Actos Constitutivos

Documentos relativos al acto de constitución de una persona jurídica, en el que son establecidos los principios de su organización…

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Estatutos

Conjunto de principios institucionales u orgánicos de una colectividad o corporación, pública o privada. También utilizado…

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Regimientos

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