United States Federal Trade Commission.

Definición: Agencia administrativa independiente que se encarga de mantener la libre competencia prohibiendo métodos de competencia desleales y actos o prácticas deshonestos.

Notas: incluya estados unidos (como secundario); para apoyo a la investigación por esta agencia use el precod RESEARCH SUPPORT, U.S. GOV'T, NON-P.H.S..

En castellano: United States Federal Trade Commission.

En inglés: United States Federal Trade Commission.

En portugués: United States Federal Trade Commission.

Sinónimos: Comisión Federal del Comercio de los Estados Unidos, Federal Trade Commission (U.S.), Comisión Federal del Comercio (Estados Unidos), Comisión Federal del Comercio (E.E.U.U.), USFTC, Organismo Federal de Defensa del Consumidor de los Estados Unidos, Organismo Federal de Defensa del Consumidor (Estados Unidos), Organismo Federal de Defensa del Consumidor (E.E.U.U.), Organismo Federal de Protección del Consumidor de los Estados Unidos, Organismo Federal de Protección del Consumidor (Estados Unidos), Organismo Federal de Protección del Consumidor (E.E.U.U.).

Calificadores permitidos: clasificación, economía, historia, normas, legislación & jurisprudencia, estadística & datos numéricos, ética, utilización, tendencias, organización & administración.