Medios de Comunicación de Masas.
Definición: Instrumentos o medios tecnológicos de comunicación que alcanzan a un gran número de personas con un mensaje común: la prensa, la radio, la televisión, etc.
Notas: primario con referencia general a periódicos, publicaciones periódicas, radio, televisión, PELICULAS, etc., como medios de comunicación de masa; no use como rutina coord con específico: coord solamente cuando específico es discutido como medio de comunicación de masa, tal como "revistas como medio de comunicación de masa".
En castellano: Medios de Comunicación de Masas.
En inglés: Mass Media.
En portugués: Meios de Comunicação de Massa.
Sinónimos: Medios de Comunicación de Masa.
Calificadores permitidos: clasificación, economía, historia, provisión & distribución, normas, legislación & jurisprudencia, estadística & datos numéricos, ética, utilización, tendencias.
Categorías subordinadas.
Cine como Asunto
Arte, técnica o negocio de producción de películas para entretenimiento, propaganda o instrucción.
LeerRadio
Transmisión y recepción de impulsos eléctricos o señales por medio de ondas eléctricas sin un cable conector, o el uso de…
LeerTelevisión
Transmisión y reproducción de imágenes efímeras de objetos fijos o móviles. Sistema electrónico de transmisión de dichas…
Leer