Descriptor – Miembro 14 de Receptores de Factores de Necrosis Tumoral.

En castellano: Miembro 14 de Receptores de Factores de Necrosis Tumoral.

En inglés: Receptors, Tumor Necrosis Factor, Member 14.

En portugués: Membro 14 de Receptores de Fatores de Necrose Tumoral.

Definición: Nuevo miembro de la Familia de receptores del factor de Necrosis tumoral, que también puede mediar en la entrada en la célula del Virus DEL Herpes Simple TIPO 1. Posee especificidad para el MIEMBRO 14 DE LA SUPERFAMILIA DE Ligandos DEL FACTOR DE Necrosis TUMORAL y la forma isotrimérica de Linfotoxina-alfa. Este receptor se expresa abundantemente en los LINFOCITOS-T y puede intervenir regulando la activación linfocítica. La señal del receptor se activa merced a su Asociación con FACTORES ASOCIADOS AL RECEPTOR DE TNF..

Sinónimos: Mediador de Entrada del Herpesvirus, Miembro 14 de la Superfamilia de Receptores de Factores de Necrosis Tumoral.

Calificadores permitidos: química, clasificación, efectos de drogas, genética, inmunología, aislamiento & purificación, metabolismo, fisiología, efectos de radiación, ultraestructura, sangre, líquido cefalorraquídeo, orina, efectos adversos, envenenamiento, toxicidad, economía, historia, provisión & distribución, normas, administración & dosificación, agonistas, antagonistas & Inhibidores, análisis, biosíntesis, síntesis química, contraindicaciones, deficiencia, uso diagnóstico, farmacología, farmacocinética, secreción, uso terapéutico.